Bufete de abogados en Betanzos CITA PREVIA: 981 770 030
Clientes - Sánchez Presedo

Asesoramiento a particulares y empresas

En el Despacho Sánchez Presedo entendemos la abogacía como un servicio social al servicio del ciudadano donde deben primar la confianza, la lealtad y el respeto.

Así, nuestro bufete presta asesoramiento y representación a:

CLIENTES PARTICULARES

Con respecto a la atención al cliente particular, en el despacho del abogado Sánchez Presedo le atenderemos de forma particular en los campos del derecho civil, de familia, penal y administrativo.

Nuestro objetivo es, tras un previo conocimiento de las circunstancias y problemas de cada persona que acude a nuestro despacho en busca de soluciones, ofrecer un asesoramiento jurídico solvente, eficaz, serio y resolutivo en las diferentes áreas del derecho con una respuesta que satisfaga sus necesidades.

EMPRESAS

Tanto si es una pequeña y mediana empresa, como un grupo empresarial, en nuestro despacho de abogados, conociendo la complejidad legal que tiene cualquier actividad empresarial, le ofrecemos todos los servicios que necesite, tanto en el asesoramiento legal preventivo y la medición, como en el juicio, para que sus intereses estén a salvo.

Si su empresa o negocio, por su naturaleza o volumen, tuviese algún tipo de necesidad especial, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso concreto y darle una solución viable.

Si necesita asesoramiento y representación en algún caso entre particulares o con la Administración Pública, nuestro despacho será la mejor elección.

Pida cita para hacer una consulta a Luis Jesús Sánchez Presedo Abogado.
Estamos a su disposición para cualquier duda.
Pedir cita